ELECCIÓN DEL COLEGIO IDEAL
Título de imagen

Sabemos que la elección del colegio ideal, es una de las decisiones más importantes que deberán tomar los padres de familia para la buena educación de sus hijos; deben asegurarse que la axiología educativa y los valores institucionales del colegio se encuentren alineados con los suyos; que el currículo ofrezca una variada y balanceada gama de cursos y actividades que permitan la excelencia educativa; que el campus e instalaciones de la IE promuevan una experiencia formativa enriquecedora en un entorno seguro.

Antes de elegir un colegio, les recomendamos leer cuidadosamente su propuesta educativa y visitar sus instalaciones. En Santo Toribio de Mogrovejo les ofrecemos charlas informativas de toda nuestra propuesta educativa y visitas guiadas por todo el campus, con la finalidad de que ustedes padres de familia experimenten el auténtico espíritu de nuestro colegio.

Actualmente contamos con vacantes para el año 2024. Si tuviera alguna consulta, comuníquese con nuestra área de admisión a través del correo electrónico admision@stm.edu.pe, o llamando al 979357972

Si desean visitar el colegio, por favor no duden en contactarnos. Esperamos conocerlos pronto.