PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Título de imagen

Continuando con nuestro compromiso de servicio es que contamos la experiencia y formación de especialistas en el campo psicológico y psicopedagógico los cuales brindan el acompañamiento y apoyo a nuestros estudiantes de todos los niveles, asegurando su bienestar integral en los diversos aspectos de sus vidas. Valoramos a cada niño como ser único en cuanto a sus capacidades, habilidades, ritmos de aprendizaje y desarrollo personal.

Trabajamos de manera coordinada con los profesores de las distintas áreas, promoviendo una atención diferenciada según el perfil de cada estudiante. El apoyo se realiza en el campo cognitivo, conductual y emocional, a través de proyectos de prevención, detección temprana y evaluación de la problemática por la que pudiese estar atravesando. Los padres de familia, profesores y otros miembros de la Institución pueden acceder de igual forma a los servicios que brinda el Departamento.

EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO REALIZA UN TRABAJO CONJUNTO CON EL FIN DE GARANTIZAR EL DESARROLLO BIO-PSICO-ESPIRITUAL DEL ESTUDIANTE.


¿QUÉ OFRECE EL DEPSE?
Título de imagen